Aclaraciones sobre el nuevo PP vasco

Desde esta página, se anima de nuevo a los españoles a ayudar al PP vasco en las elecciones. Esta vez, son más importantes, pues son autonómicas.Los que vayamos a Las Vascongadas el 1 de marzo de 2009, lo hacemos por la libertad, como muestra de apoyo a los vascos no nacionalistas, tanto políticos como votantes. Queremos dejar bien claro que esta iniciativa no significa un apoyo incondicional al PP vasco. Todos estamos indignados con la expulsión de María San Gil y en general, con el cambio de estrategia del PP en esta región de España. Este cambio implica una pérdida muy preocupante de sólidos principios morales y ha decepcionado a muchos votantes y afiliados del partido.

Así pues, algunos de los que viajaremos a Las Vascongadas para ayudar el 1 de marzo en las mesa electorales, hemos tomado la decisión de presentar un escrito, EXIGIENDO al Partido Popular vasco lo siguiente:

  • Vuelta a la política que siempre le ha caracterizado (radical oposición al nacionalismo/separatismo vasco).

  • Convocatoria de Elecciones Primarias en los próximos Congresos del PP vasco (locales, provinciales y autonómicos), para que los afiliados decidan quiénes serán sus representantes. Con listas abiertas para todos los cargos.

Animamos a que los lectores exigan estas medidas básicas de regeneración democrática, aunque no ejerzan de apoderados en Las Elecciones Vascas del 1 de marzo de 2009.

NOTA: no pensamos que discrepar de la línea oficial del PP vasco signifique un enfrentamiento, como alguien nos ha sugerido. Si hacemos esto, es precisamente para mejorar nuestro partido.


Anuncios

One Response to Aclaraciones sobre el nuevo PP vasco

  1. china ros dice:

    La verdad es que me parece muy bien lo que vais a hacer, yo no creo que pueda ir, pero si os apoyo en todo lo que hagais. Yo creo que hay que darle una oportunidad a Basagoiti que está haciendo una campaña bastante buena, lo que pasa que yo creo que el pescado ya está vendido. Habrá una unión PNV-PSE(con un estatuto vasco a la catalan,seguirán negociando con la Eta, que nunca rompieron, presos a la calle y les darán todo lo que no les dieron en la anterior legislatura. Yo, en honor a la verdad veo a Basagoiti bastante firme.

    Un saludo y mucha suerte.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: