Carta de ayuda de Nerea Alzola

Escrita en mayo de 2007, poco antes de las elecciones

Queridos amigos de HazteOir.org:Nos ha impresionado y emocionado la cantidad de muestras de cariño recibidas de centenares de ciudadanos vascos y del resto de España. Sabemos que hay millones de españoles que respaldan nuestro trabajo y nos sentimos orgullosas de contribuir con nuestro granito de arena en la construcción de la gran playa de la libertad.Así, iniciativas como la vuestra, de dejar vuestras casas y venir a compartir vuestro tiempo y colaboración con los populares vascos, nos consolidan aún más si cabe en nuestro empeño en seguir trabajando por una sociedad vasca democrática y libre, por nuestros conciudadanos y sus necesidades.

Por eso, os escribo estas líneas con profundo agradecimiento, quiero que sepáis que vuestro apoyo es muy importante, no sólo para nosotras dos, también para miles de vascos que comparten principios y valores independientemente de su ideología. Sin el respaldo del resto de los españoles, sin vuestro apoyo, nuestro trabajo no tendría sentido.

Sabed que nadie va a impedir que los demócratas ejerzamos nuestros derechos, sabed que Virginia y yo, y muchos compañeros más, estamos haciendo campaña con más fuerza que antes, que ahora pegamos más carteles del próximo alcalde de Bilbao, Antonio Basagoiti, que antes.

Sabed que estamos en la calle y seguiremos estando.

Os animamos a venir el domingo, día 27 de Mayo. Os pedimos que retraséis ese autobús para colaborar como apoderados en nuestras mesas en Vizcaya, y del resto de Euskadi y a compartir esa jornada tan importante con nosotros. Sé que comprendéis que esa sí nos resulta una ardua tarea.

Esperamos poder saludaros pronto.

Gracias HazteOir.org, de corazón.

Nerea Alzola

—————————————————————————————-

El original se puede leer aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: